tarjeta de visita - business card

tarjeta de visita - business card
Blogg de Angel de Aluart

viernes, 26 de agosto de 2016

Ferias y festivales de Diseño para el 2017

 

1. Blanc Festival de Cataluña


Este año (el 11 y 12 de Noviembre) celebrará su octava edición



2. Typo Berlin




Las Tipo Talks son una serie de charlas y talleres que, en origen, trataban sólo sobre tipografía y que tienen su culminación en un festival llamado Typo Berlin, que se celebra en Berlín a principios o mediados de mayo.

3. OFFSET




Tiene un archivo online en el que se pueden ver todas las conferencias que han tenido lugar a lo largo de todas las ediciones del festival, las cuales también se pueden encontrar en su canal de Vimeo, pero están mucho mejor organizadas y referenciadas en la web.

4. D&AD Festival & Avards




Festival de Diseño y publicidad, ya que la D&AD (Global Association for Creative Advertising & Design Awards) es una organización que premia la creatividad y tiene su propio festival de diseño, además de entregar sus famosos premios Pencil, tanto a campañas de publicidad como a obras de diseño. A nivel creativo, son uno de los premios más valorados a nivel global. Hay cinco categorías dentro de cada ámbito a premiar: cada una de esas categorías se divide en cinco galardones y en orden descendiente son: lápiz negro, lápiz blanco, lápiz amarillo, lápiz de grafito y lápiz de madera. El festival se celebra en las mismas fechas que la gala de entrega de premios, y ha sido la novedad de este año 2016, pues antes solo hacían la entrega de premios. En 2017 volverán a hacerlo y nosotros esperamos que se convierta en algo continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario