TENDENCIAS DE LOGOTIPOS PARA EL 2015
1. Hexágonos: Esta figura simboliza la contención y atrapa a primera vista al ojo del espectador. Transmite un mensaje de orden, estructura y funcionalidad.
2. Formas simbólicas simples: La neutralidad, el uso de colores a gran magnitud y las formas que simbolicen un objeto se quedan grabadas rápidamente en la mente.
3. Torres tipográficas: este tipo de logos se utilizará para restaurantes o bares, dirigido a un mercado joven y actual.
4. Líneas en movimiento: Este tipo de diseño se adecua más para las plataformas digitales y funciona de igual manera en impresos a escalas pequeñas.
5. Planos: Esta tendencia se mantiene pero se agrega una mezcla de colores más amplia pero en tonos similares y adaptables.
6. A mano: este tipo de estilo es un tanto alternativo y llama la atención por remitir a lo primitivo y a los orígenes del diseño y logos tipográficos con pequeños detalles.
7. Formas geométricas: La geometría esta de moda tanto en embalajes, como en carteles y todo tipo de ilustraciones. Es enigmática y a la vez básica.
8. Animales y transparencias: Este tipo de logos es una mezcla completa que utiliza colores brillantes, formas geométricas, tipos, naturaleza, entre otros más. Un animal es fácil de identificar con una marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario